Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 20 de mayo de 2013

Otra vez lunes...

y como dice mi amiga Lola otra vez estamos aquí...
Esta semana hay tres colecciones distintas que pasan a nuestra sección de OFERTAS hasta que se terminen sus existencias, si os interesan, no las dejéis escapar, hay poquita cantidad de cada una de ellas vale??
La petite Mercerie...


Savile Row...


Secret Garden de Lynette Anderson...


Y en cuanto a nuestras OFERTAS DE LUNES... esta semana encontraréis muuuchos de nuestros linos a tan sólo 14 euros el metro de ancho 150 cms, los tenéis en la categoría LINOS y en OFERTAS DE LUNES hasta el lunes que viene.


Como novedades, acabo de subir a la tienda una colección muy muy riiiica hummmm!!
 LOVE AT FIRST BITE, toda llena de helados, cupcakes y mucho mucho chocolate. Tenéis disponible un panel que creo que utilizaré para mantelitos para el café o desayuno, camino de mesa...




En cuanto a costuritas he estado liada con el trapillo preparando el "cursillo" del finde que viene y ahora estoy preparando el monográfico de acolchado a mano que tendremos como a medidados de Junio, si os interesa aprender a acolchar a mano y cogerle el gusto a algo que a muchas de nosotras se nos "atraganta", estate pendiente, seguro que conseguimos que sea una de tus labores favoritas, acolcharemos un cojín que ya está prepintado para no perder el tiempo y en el kit tendréis todo lo necesario para terminarlo y sentiros orgullosas de él cada vez que lo veáis... pero eso será más adelante.
Os deseo una feliz semana con mucho tiempo para vuestras costuritas!!!
Besiiiitos.

viernes, 17 de mayo de 2013

Curso de trapillo

Nuestro primer curso de trapillo!!! y nuestro primer monografico en la tienda!! Espero que os guste!! ya os pondré fotitos de los resultados vale??

 Si queréis saber más... ya sabéis, me llamais o me escribís y listo.


Muchos besiiiitos!!!

sábado, 11 de mayo de 2013

Novedades...

La verdad es que como no he tenido ni un minuto no os he enseñado las novedades que han ido llegando a la tienda, así que hoy lo he dedicado a subir muchos productos a Patchwork and Company y os los voy a enseñar...
Llegó la nueva, qué nueva!! la primera colección de telas de Gutermann... y !!!qué colección!!, me encanta, muy al estilo de Tilda en colores preciosos y con una anchura de 145 cms que nos permite hasta hacer prendas de vestir como camisoncitos, blusas, faldas de verano...




También encontraréis una coleccion muy vintage de 4 fq con panel de costura que os va a encantar.



Colecciones de 4 FQ de Yoko Saito en unos tonos preciosos...


Unas telas de lino con motivos de Londres de las que os enseño un bolso hecho con ellas, quedan muy poquitas asi que...


En la categoría de telas precortadas y linos tenéis novedades, no os las perdáis porque ya os digo que son cantidades muy limitadas.




Costureros como este, que subiré este lunes...




Cajas de metal con tarjetas recetario y rellenas con 8 FQ de colecciones de Lynette... no me diréis, la lata ya es una preciosidad!!




Muuuuuchos carretes de madera de los que nos encantan para mil cosas...
Muchísimos botones de madera y de colores...










En fin, un montón de cositas chulas que están ya disponibles y que seguiré subiendo esta semana que entra.

No quería hacer este post sin enseñaros la colchita de Sergio, ya véis que como no tuve más que dos dias para hacerla, muchos detalles no tiene, pero amor muuucho eh???




No sé si podéis leer lo que pone... cada mañana cuando le despierto le pregunto: "Quién es el niño más bonito del mundoooooo?", os podéis imaginar que siempre responde "Yoooooo", unas veces con mas alegria que otras depende del sueño que tenga, claro...
Nada más, quiero desearos una feliz semana con mucho tiempo para vuestras costuritas y si pueden ser al aire libre mejor que mejor.
Besiiiiitos.
Aaaah!!! se me olvidaba, esta semana que entra, en Ofertas de Lunes tenéis la coleccion Jasmine Tea y Flip Flopping Fun con un 15 % de descuento, no lo dejéis escapar.
Ahora si, besiiiiitos.