Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

martes, 10 de diciembre de 2013

12 DAYS OF CHRISTMAS SALE


Hola! estoy aquí y no es lunes!! es un milagro!!

Desde mañana miércoles dia 11 de diciembre y hasta el lunes 23 de diciembre, comenzamos lo que a partir de ahora llamaremos  
        "12 days of christmas sale"

o lo que es lo mismo, 12 días de ofertas inigualables que cambiarán cada día;
Si, si, cada dia de esos 12 tendremos ofertas agrupadas por colecciones enteras con un 30% de descuento mínimo, eso si, si no las compráis en esas 24 horas, volverán a su precio original (las que nos hayan quedado) ok??

Por razones de logística y de mantener mi cordura, no puedo juntar pedidos de diferentes días para ahorrar en gastos de envío , vale? o sea, si pedís determinadas telas el jueves, el viernes salen de camino independientemente de que haya otro pedido vuestro en la cola de pedidos, os garantizo que es imposible ir juntantod pedidos y hacer que el sistema os vaya descontando los envios a todas, de cualquier forma, con los precios que vamos a tener, no os preocupeis, vais a amortizar el envio sin ninguna duda.
Las ofertas empiezan a las 11 de la noche todos los días y terminan a esa misma hora al dia siguiente, por ejemplo, esta noche empiezan a las 11 todas las ofertas de mañana miércoles 11 y terminan a las 11 de mañana miércoles, tenéis 24 horas para hacer vuestras compras, aunque yo os aconsejo, teniendo en cuenta que no todas las colecciones están completas, que si lo queréis lo pidáis, porque yo lo iré reservando en orden de llegada de los pedidos, y no puedo garantizar que el stock que marca la tienda sea absolutamente idéntico al real, aunque actualizaré todos los días las cantidades de las telas de stock por la noche antes de que tengáis acceso a la oferta.
Cada dia, a las 11 de la noche, desaparecerán los productos en oferta anteriores para dejar sitio a los nuevos que estarán ahí 24h solamente.
Importante, por favor, haced vuestros pedidos via online, porque en el teléfono será una locura con las clases y todo y no puedo garantizaros que os podré atender convenientemente.
Nada más, que si no tengo todas vuestras telitas, os pido perdón de antemano por cancelar alguna de ellas de vuestros pedidos.
Muchos besiiiiitos y felices "12 DAYS OF CHIRSTMAS SALE" !!!!

No hay comentarios: