Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 14 de octubre de 2013

Buenos días!!
Ya estamos en la recta final para nuestra asistencia a Creativa Madrid 2013, con lo que os podéis imaginar que ando como pollo sin cabeza para tener todo listo....

Por ello, y teniendo en cuenta que el próximo lunes estaré todavía peor... he decidido poner una oferta general invitándoos a todas a que conozcáis asímismo nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/PatchworkAndCompany

pues lo dicho, estos quince dias, desde hoy lunes 14 a las cero horas, hasta el domingo 27 a las doce de la noche, tenéis un 5 % de descuento en todos los productos de la tienda (sólo para las compras online), introduciendo el código que encontraréis cuando visitéis nuestra pagina de Facebook y, si os apetece, os hagáis seguidores nuestros pulsando el botón de "Me gusta".
Este cupón lo podéis utilizar tantas veces como queráis durante su periodo de vigencia en tantas compras como deseéis.
Espero que os agrade a todas celebrar de esta manera nuestra asistencia a Creativa.
Si no os escribo el próximo lunes... espero veros a muchas de vosotras y que vengáis a saludarme en la feria, me hace mucha ilusión conoceros.
Muchos besiiiiitos y muy feliz semana ... ja ja ja o quincena!!!!

Rocio.

No hay comentarios: