Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 17 de junio de 2013

Para el jardín...



Sí, ya que por fin podemos disfrutar del jardín voy a ver si termino este mantel, sólo me falta la trasera, pero como ando tan liada...

Lo he hecho combinando todas las telas de la colección Jasmine Tea, separándolas con pasillos en tela crudo con topitos muy ligeros en color verde clarito, y la verdad es que el resultado me parece muy alegre y bonito.
A ver si lo estreno pronto, eso sí, cuando no hay espaguettis ni Sergios cerca eh?? .-)
Por otra parte, esta semana hemos recibido nuevas telitas para ir llenando los huequecitos que vamos teniendo en las estanterías, que de cara a verano siempre empezamos proyectos nuevos y no podemos dejarnos ir no??
 Así, hemos recibido la colección Prairie Rose Cottons de Riley Blake, que no me diréis que no es bonita ... con sus colores tan azul denim, rojo granate, crudo... me encanta!!




También nos llegó una delanto de la colección Margo's Favourites, nos irán llegando más poco a poco, y las que ya tenemos la verdad es que son lindísimas.


Además tenemos dos modelos nuevos de linos con topitos u hojitas rojas que vienen a acompñar a los que ya teníamos.


Y por fin he subido a la tienda la nueva revista Quilt Country Hors serie numero 16 que como siempre trae muchos y variados proyectos lindísimos, esta vez más dedicada a muñecos y ositos con pelito, pero con un quilt otoñal y otro adelantandose a la Navidad que son muy pero que muy bonitos, aqui os dejos unas cuantas fotos de su interior.







También tenemos la nueva Patchwork Secret, con proyectos bonitos bonitos entre ellos toallas y complementos para la playa y piscina para nosotras, nuestros niños e incluso nuestros chicos grandes!!!






Y.. no sé, seguro que se me olvida algo, pero ya os diré...

En cuanto a las OFERTAS DE LUNES, tenemos todos nuestros sellos con un 10% de descuento, además de todas nuestras cintas también con un 10 % de descuento; en cuanto a telas, tenemos nuestras telas de pastelitos con un 10% de descuento, recuerda, la colección es "Love at first bite" y la tienes aqui.

Nada más. espero que tengáis una felicísima semana, como no, con tiempo para vuestro hobby favorito.
¡Felices costuritas!
Besiiiitos.

No hay comentarios: