Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 3 de junio de 2013

Muchas cositas nuevas

Pues sí, la verdad es que la pasada semana llegaron muuuuchas telas nuevas que subí este finde a la tienda para que las podáis ver.
Os enseño algunas de ellas:

Coleccion Belle Notte:


Zinnia Garden, totalmente diferente a la anterior, como podéis ver:



Gazebo, preciosa para disfrutar en este tiempo de flores y jardines...



Glamour, con preciosos tonos agua y chocolate, hummmm, veré dónde la pongo!!



Kiss the Cook... tonos rojos y negros para cocinas muy muy alegres...

Whiskers and Tails, los archifamosos perritos reeditados en rojo y negro, yo ya estoy pensando en hacerme una camiseta que tenga aplicado un bolso lleniito de estos perrrritos...



Y, no podían faltar los básicos, aquí os pongo unos cuantos:




Queria deciros también, que esta semana tenemos de oferta las colecciones "The sew it book". "Little Lamb" y EDO, podéis ver todas las ofertas juntas en OFERTAS DE LUNES.

Además, este viernes y sábado tendremos en la tienda el monografico "Aprender a poner una cremallera facilito facilito", y para ello haremos un bonito neceser.

Mañana a más tardar pondré la informacion aqui en el blog por si alguna de vosotras se anima, si no la veis, por favor, miradlo en Facebook ¿vale?, es que a veces estoy tan liada entre los mails, los wassap, el blog, facebook, twitter... que al final, irremediablemente me olvido de algo...

Nada más, os deseo un feliz semana.
Besiiiitos.






No hay comentarios: