Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 24 de junio de 2013

Bolso para la playa...


aunque, ¿quién sabe cuando iré a la playa??

Bueno, pues sea cuando sea, quiero estar preparada no??


 
 
Lo he hecho con lino de color natural y con la tela de cenefas de playa "Flip flopping fun", que me encanta por los colores y los dibujos que tiene. Además le he puesto un trozo, también de la misma tela al bolsillo interior, y, aunque todavía no me ha dado tiempo, voy a hacerme una toalla con una banda de la misma tela, creo que voy a escoger la toalla de color naranja o azulón, qué os parece??

En cuanto a novedades, tenemos nuevas colecciones en la tienda, y muchas mas telas básicas que iremos subiendo a lo largo de la semana.

"Piratas", que os imagináis cuál es su temática no??, pues es perfecta para combinar con rojos, azules e incluso negros, de hecho, mi hijo ya me ha pedido una camiseta con una aplicación utilizando la tela de las calaveras negras tan simpáticas....


 
"Best Wishes", ya veis sus tonos teja... me encanta!!
 


 
"Looking good", desde que la vi, la niña que lleva la toalla en la cabeza se me parece más a mi hija... ¿a vosotros no os ocurre?
 
 
En cuanto a las "OFERTAS DE LUNES", esta semana tenemos todos los paneles con un 15 % de descuento y todos los "kits telas japonesas" con un 10 % de descuento, espero que os vengan bien para algún proyecto que tengáis en mente.
 
   Nada más por hoy, os deseo una feliz semana llena de ratitos para vuestro hobbie favorito, o para la piscina, playa....
 
Muchos besiiiiiitos.
 
 
 

2 comentarios:

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Vengo a dejarte un premio. Me encanta tu blog y creo que lo merece. Pasa por el mío si te apetece

Juli - Costuraconcafe dijo...

Muy coquetona la bolsa,ya llegarán las vacaciones en la playa y si no a la piscina, que también allí lucirá la bolsa y la toalla, besitos Juli