Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

miércoles, 20 de marzo de 2013

Más telas... y Sitges 2013

Y todavía con la resaca del fin de semana en Sitges, por supuesto que no he podido coser nada de nada, y cuando llego me están esperando un montón de telas para colocar que ya tenéis en la tienda.
Una colección preciosa "POLKA DOT STITCHES" en tonos rosas y rojos, con cuadritos, puntos, puntadas...




Por fín nos llegó "THE SWEETEST THING", ya la veis en colores muy primaverales y con pajaritos, florecitas...




Una coleccion infantil "LITTLE LAMB", que tine un panel con una gran oveja que es como para comérsela, con deciros que el panel mide 90 cm por 110 cm... ya veis con qué poquito más tendremos unacolchita o manta para juegos.



y por último dos telas que nos faltaban de la colección "THE SIMPLE LIFE", que también son muy útiles como básicos porque con esos cuadritos combinan con un montón de telas y con muchos lisos.

Además llegaron unos "piquillos" que son 100% lino en dos tonos: crudo y granate.


Y, cómo no, os dejo algunas fotos de lo que más me gustó de las exposiciones Sitges 2013, la exposición japonesa era como para no dejar de mirar, o como decíamos Daniela y yo, otra cosa que no haré nunca, y no será por falta de ganas, sino por falta de talento ¡alucinante!
El primer precio "acolchado a mano" ¡me encantó!

El siguiente, no me acuerdo del nombre de su autora, eso sí, es alemana, y hace quilts grandes y otros diminutos con unas aplicaciones...

Estos son japoneses, la exposición que más me gustó:

Y, por fin, mi favorito, como siempre pasa, las peores fotos, hechas con el móvil. Alucinante ver el rio entre todos esos campos y.. ¿qué me decís del detalle de la iglesia? o ¿os habéis fijado en la aplicacion del borde? sencillamente genial.


Pues por hoy, nada más, espero que tengáis una feliz semana.
Besiiiitos.

No hay comentarios: