Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 11 de marzo de 2013

Hoy: pocas costuritas...

Y mira que lo siento, pero es que el tiempo no  me da para todo, todavía ando sin terminar el primer bloque del Quilt de Natalie, de L'atelier Perdu, me falta poner la estrella alrededor de las ocas...
Así que hoy os enseño las novedades que han llegado a la tienda y que he subido hoy mismo para que las podáis ver.
Nos ha llegado una preciosa colección de "In the beginning fabrics" que como yo digo "huele a primavera":
se llama "Jasmine Tea"






A que es preciosa?
Además tenemos una nueva colección infantil que vale para niño y para niña, que ya es raro eh!!!, es WOODLAND ADVENTURE.


También hemos recibido telas muuuuuy playeras, hay que preparar nuestros kits de verano antes de que como siempre, vayamos tarde. :-)
La colección es de Timeless Treasures y se llama "Flip Flopping Fun"

Hemos recibido bastantes básicos que encontraréis en sus correspondientes categorias y en la pestaña de la parte superior de la tienda: Novedades.







Y, ¡por fin! y gracias a Laura, teneis en la nueva categoria Rinske Stevens los prometidos kits de cajas par forrar con vuestras telas favoritas... llevan meses en el taller y me había olvidado de subirlos a la tienda.




En cuanto a las ofertas de la semana, tenemos un 10 % de descuento en muchas de nuestras entretelas, incluida la nueva Pellon Decor Bond para endurecer bolsos, cinturones... pruébala, te va a encantar.
Un 10 % de descuento e nuestra coleccion Romántica y en nuestros porta bobinas de madera.
Como siempre tenéis todas las ofertas semanales juntas en OFERTAS DE LUNES
Por hoy, nada más, y esta semana es Sitges!!!!
Si vas, espero que me mandes un mensajito para que nos conozcamos ok???, si no, a la vuelta contamos novedades.
Besiiiiitos.

2 comentarios:

eloisa dijo...

Son preciosas las telas nuevas, deben quedar unos trabajos geniales. Besos.

La Ardilla Ana dijo...

La colección Jasmine Tea me ha encantado.

Pásate por mi blog, te espera una sorpresita.

Besos.
La ardilla Ana