Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 7 de enero de 2013

De nuevo en marcha...

y la verdad es que de coser estas vacaciones, más bien poco. Entre todas las fiestas a celebrar con la familia y amigos, las compras que quieras o no se te amontonan y la llegada de un montón de telas nuevas... lo de siempre, la aguja me sigue esperando. He hecho un montoncito de minihexágonos para un monedero con boquilla que quien sabe cuando terminaré y poco más.
Eso sí, en la tienda y el taller no he parado: colocando, tirando todo lo que voy poniendo por medio a lo largo del curso, guardando las labores de Navidad, algunas inacabadas (por supuesto) como manda la tradición... y preparando en el taller y en Patchwork and Company todo lo nuevo que ha llegado y que está por venir.
Por ejemplo, ya tenéis en la tienda todas estas telas en las colecciones Quilter Basics y Quilters Florecitas, que por supuesto no es su nombre sino el título bajo el que las he agrupado.













A mí me parecen preciosas y muy útiles para utilizarlas solas o con bordados y también para acompañar al resto de las colecciones por ser estampados pequeñitos.
Además ha llegado esta colección que me encanta encanta encanta!! Rosie's Love Letters, preciosa la mires como la mires, aquí os dejo sus fotos para que vosotras mismas lo juzguéis.




Telas muy especiales como esta Orleans azul y plata, lindísima para cajas, bolsos y lo que se os ocurra.



Ah!! y dos linos... a cual más bonito, uno en malva oscurito y otro en gris topo clarito.


En cuanto a las ofertas del lunes ya las tenéis en su categoría, esta semana están de oferta las colecciones Feather N stitch y Savile Row a 12 euros el metro y a 11 euros el metro respectivamente, y además, encontraréis todas las tijeras de la tienda con el 15 % de descuento.
No os olvidéis que en la categoría OFERTAS, tenéis telas en oferta hasta fin de existencias.
Nada más por hoy, os deseo una feliz vuelta al cole o al trabajo y una alegre semana.
Besiiiiiiitos.

1 comentario:

Mercedes M dijo...

Que pasada de colecciones, la de las cartas de amor me encanta!! la Orleans también a decir verdad, jejeje. Tengo que pasarme a verte y a por unas cosillas, a ver si me da tiempo.
Un beso.
Mercedes.