Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Regalos para Navidad

Bueno, hoy os propongo una serie de tutoriales para hacer regalitos de Navidad a quien más queráis (ni se os ocurra hacerlos para los que odieis, a ver si van a empezar a quereros y menudo plan :)

Pues éso, que os propongo 3 tutoriales o 3 ideas, porque lo mismo ya sabéis hacerlo, para regalar este año en Navidad, sin quedarnos sin dormir hasta el dia 24 y sin tener que pedir un  préstamo para estas fechas tannnn.. ¿cómo diría yo? ¿en las que el dinero parece que desaparece como los ninjas con las bombas de humo?? bueno, pues algo así.

El próximo jueves empezaremos y publicaré un post en el que explicaré cómo hacer este "Portatarjetas" tan mono.

Se tarda un periquete y como veis queda muy chulo y muy apropiado para los regalitos de estos días.
Bueno, intentaré explicarlo, pero si no me entendéis pues preguntáis y listo.
A continuación, siguiendo nuestra "Misión regalos sin perder la vida ni la vista en ello" o MRSPLVNLVEE, en siglas, que siempre queda muy interesante ... bueno, éso dice mi hijo, aunque la verdad es que normalmente cuando habla así no le entiende nadie, pues éso, que me voy por las ramas, siguiendo nuestro calendario, el próximo LUNES 3 DE DICIEMBRE, publicaré un post con las explicaciones y los patrones si fueran necesarios para hacer nuestro segundo regalo, y más adelante, el JUEVES 6 DE DICIEMBRE, aunque es festivo, publicaré un post con el tutorial para hacer nuestra tercera opción ¿vale?

Resumiendo: jueves 30 de noviembre, lunes 3 de diciembre y jueves 6 de de diciembre; por si os apetece hacer algo de lo que yo os propongo, porque no es obligatorio eh!!

En otro orden de cosas, han llegado ya los sellos que estaban pendientes de reposición en "Patchwork and Company" y otros muchos nuevos que son monisisísimos como...

Estos teléfonos con sellos de máquina de coser, teléfono antiguo y Torre Eiffel que vienen ¡hasta con tinta!

Estas cajas de madera con sellos de números, dias de la semana y tiempo (clima) ...

O esto sellos vintage con tampón de puntilla, corona, correo francés o mariposa, ¡también con tinta!

y muuuchos más, si queréis verlos, estan todos AQUI.

Además han llegado a la tienda unas latitas pequeñas de metal con dibujos de Caperucita Roja preciosas y muy útiles para agujas, alfileres, mini botones... están AQUI

Ah!! se me olvidaba, y llegaron por fin las tintas para sellos y otras que valen tambien para pintar con los dedos. Están AQUI.

Bueno, ya os he entretenido bastante ¿no?, la verdad es que escribo tanto como hablo!!! y mira que hablo!!!
así que sólo me queda recordaros que como es LUNES tenéis nuevas ofertas semanales en OFERTAS DE LUNES.
Nada más, os espero el jueves con el primer tuto, espero que os guste.
Besiiiiitos.

No hay comentarios: