Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Navidad!!!

Bueno, sólo un poco, porque la verdad es que no me da tiempo a nada a nada.

 Empecemos por este Arbol de Navidad, es de fieltro con aplicaciones de una tela navideña de la colección "Frosty Friends" de Michelle D' Amore.

Es rapidito de hacer, os lo aseguro porque si no, os juro que no estaría ya hecho.

Y además muy fácil, porque es sólo y básicamente pinta-recorta-pega, únicamente va cosido en donde se juntan las bolitas de fieltro rojo, y como el tiempo apremiaba, yo lo he cosido a máquina, pero a mano son cuatro puntadas "contás".

Yo creo que en lo que más he tardado ha sido en hacer los lacitos verdes que le adornan, porque, quieras o no, llevan su tiempo, al ser pequeñitos.

Si os gusta, como siempre lo tenéis en forma de Kit con patrón y explicaciones AQUI.

Ahora os enseño, este otro modelo, de donde ha partido el anterior que habéis visto. Lo vi en Creativa Madrid, la verdad es que no me acuerdo del nombre de la tienda que lo mostraba (perdón), si alguna lo sabéis, decidmelo y lo pondré, pues eso, lo vi y me encantó, pero como los paneles volaron en la tienda, hice este para mí con la esperanza de que me enviaran más paneles, pero creo que va a ser que no, de todas formas, os lo enseño, por si alguna de vosotras tenéis el panel y queréis hacer, si no os aclaráis, me llamais o escribís y listo ¿vale? yo le puse, en vez de una estrella un corazón, ¡son tan monos!

A mí me encanta, pero es que a mí me encanta todo lo de Annie Downs así que no soy imparcial. Alicia, que es mucho más ....... que yo, la verdad es que no sé como decir qué es lo que es más que yo, pero vosotras me entendéis ¿no?, si tenéis hermanas más pequeñas seguro que me entendéis...
pues eso, que Alicia decidió que no le gustaba que no tuviera colores de Navidad y ella ha preferido el primer arbol que os enseñaba. Cual es mi sorpresa, cuando en el taller otro montón de alumnas también ha elegido hacer el de fieltro.

Y , me surge una pregunta, ¿será por los colores? o ¿porque es pinta-recorta-pega? no sé, no sé...

Bueno, habréis visto cómo he mejorado en las fotos!! cada vez son peores!!

Ahora, antes de irme, en cuanto a Patchwork and Company, todos los lunes tendremos "ofertas del lunes" que durarán toda una semana o hasta que queden existencias, las tienes en una nueva categoría que hemos abierto en la tienda "OFERTAS DE LUNES", para que las encuentres fácilmente.
Si quieres recibir estas ofertas muy tempranito todos los lunes en tu mail, inscríbete a la newsletter de la tienda y estarás bien informada.
Espero que estéis ya con las cositas de Navidad, que luego.... como siempre, vamos con las prisas, aunque yo, da igual que empiece pronto ¡siempre voy con prisas!

Buena semana y besiiiiitos.

2 comentarios:

Débora Aguirre dijo...

Preciosos los dos, Rocío. Aunque también me quedo con el de Anni Downs. Yo también me compré el panel en Creativa con la idea de hacer el árbol. Una preguntita: ¿Le has puesto algún armazón detrás o no hace falta?

Besos,

Débora

Sary Aguirre dijo...

¡¡Hola Rocío!! Aquí estoy de paseo por tu blog! Me encanta todo lo que haces y si es posible y me da tiempo, me gustaría hacer este árbol. Ya me dirás el martes si todavía estoy a tiempo. Un beso y enhorabuena.