Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

jueves, 1 de noviembre de 2012

Libros y revistas


Y con este libro de Navidad de Lynette Anderson, inauguramos en "Patchwork and Company" la categoría de "Libros y revistas", no podía ser de otra manera, siendo como soy tan entusiasta de todos sus diseños.

El nuevo libro de Navidad de Lynette, en su versión francesa, se llama "Broderie Festive pour Noel", y es tan bonito como todos sus anteriores publicaciones.

Es un libro lleno de pequeños detalles y proyectos que terminarás prontito para poder elegir varios de ellos y así poder adornar tu Navidad de manera sencilla y bonita.

Ella ha elegido los tonos de su coleccion rojos y crudos-beiges, pero viéndolo se me ocurre que en los tonos clásico rojos y verdes pueden quedar también muy bonitos sus diseños.

Como últimamente, sus proyectos son una mezcla de bordado sencillo y aplicacion, dando como resultado bonitos detalles.
Si te interesa, lo puedes ver AQUI.
Por otra parte, ya está en la tienda el nuevo número de la revista "Simply Vintage" como siempre llena a rebosar de proyectos (más de veinte) y con patrones para realizarlos.

Su estilo country es adictivo y sus proyectos variados, desde un panel hecho en lanas y fieltros mezclados con telas japonesas y de algodón diseñado por "Heart to Hand"...

.. hasta una bolsa para la labor "preciosisisisima" diseñada por "Facile Cecile"..
.
pasando por un corazón enmarcado de LÁtelier de Isabelle hecho en aplicacion y bordado..
.
y así hasta más de 20... increible que nos vuelvan a sorprender con diseños country que da gusto ver y realizar. Si te interesa la tienes AQUI.


Todo lo que hasta ahora tenemos de Navidad en la tienda, lo encontrarás en la nueva categoría "NAVIDAD", además de en sus correspondientes categorías, lo hemos puesto todo junto para que lo encuentres más fácilmente.

Por lo demás, sigo terminando tres proyectos diferentes para esta Navidad que espero poder enseñaros la próxima semana.

Hasta entonces, descansad, disfrutar del puente (quien lo tenga) o del finde y cosed muuucho.
Besiiiiitos.

No hay comentarios: