Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

martes, 9 de agosto de 2011

Casitas




Si, casitas, yo también adoro las casitas y como este quilt me pareció precioso, lo empecé hace como dos años y por algún avatar del destino (seguramente en forma de nuevo proyecto) lo abandoné pero la verdad es que nunca lo olvidé.


Cuando empezó este verano le dije a mi hija, después de poner encima de la mesa unos pocos de los muchos proyectos que me están esperando, ¿cuál acabo? y ella no lo dudó, eligió éste y cada vez que me ve con otra cosa me dice "¿y las casitas que ibas a terminar?"


Así que he hecho el cuarto bloque de casita aunque le falta la aplicación de flor y pajarito y estoy empezando con el primer borde cortando las cuatro casas de las esquinas y los arbolitos con sus 2000 y pico hojas.


La verdad es que sigo enamorada de él y además el kit llevaba todo lo necesario: patrones individuales por bloques, todas las telas y hasta un kit con todos los botoncitos y las telitas con los dibujitos que veis por ejemplo en las ventanas.


Pues lo dicho, a ver si es verdad y lo acabo porque seguro que me va a dar mucha satisfacción y además voy a vaciar una caja para poder comprar otra cosa ¿no creéis?


Y vosotras ¿os habéis propuesto terminar algo en este verano?


De lo bien hechas que están las fotos ni vamos a hablar ¿eh?

Besiiiiiitos.

3 comentarios:

maría dijo...

me parece un conjunto precioso: menudo vecindario de lujo, los arbolitos son una preciosidad aunque te habran costado lo suyo!!!
un beso y animo

angela dijo...

Mucho ánimo para terminarlo porque te está quedando ideal...Las casitas a mí también me encantan... Ya vi tu quilt a tí también te quedó ideal .Un bst

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Rocio,¡Que lindos bloquecitos! Las casitas son preciosa y ya viene todo en el kit,eso esta muy bueno,hay que agarrarlo y ponerse! Animo,porque es precioso!

Un beso!