Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

viernes, 1 de julio de 2011

Mariposas

O "pirentosas" como diría mi hermana Vanessa que es una apasionada de estos bichitos.


Hace ya por lo menos mes y medio que vi esta tela en Cañamazo y me encantó para ella, pero ¿qué le hacía?; me acordé de que le encanta tener fotos en su casa, especialmente en la habitación (del fondo, como ella dice) en la que tiene su ropa, zapatos ( a miles), y demás cositas sólo suyas.

Hoy he dicho "de hoy no pasa", he buscado la grapadora de las de tapicería, la tela y el tablero de corcho que ya tenía preparado y lo he hecho en una media hora, así de fácil es.


He escrito un mensajito a su móvil para que pasara a recoger un regalito y ya se lo ha llevado muy contenta ¡le ha encantado! y yo más encantada aún.


Compré también una tela de pajaritos para hacerme uno para mi cuarto de coser, a ver cuando tengo otra media hora o me da la locura.

Besiiiiitos.

3 comentarios:

Montse dijo...

Pues me parece chulisimo, tu hermana se ha ido la mar de contenta y eso da mucha satisfacción, verdad??

Besos

Un desván para coser dijo...

Es muy bonito¡¡¡

la de las pirintosas dijo...

Holaaaaa!!!!yo soy la de las pirintosas...os puedo decir que aun no lo he colgado, no porque no quiera sino porque mi querido novio me tiene prohibido ponerme con la tatadradora....en fin que quereis uqe os diga qu eme ha encantado!!!es taaaaaaaa bonito....muchas gracias hermana!!!

un besazo enorme