Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

viernes, 24 de junio de 2011

Otro regalo

Esta vez ha sido para la profesora de mi hijo Sergio, porque la verdad es que teniéndolo como alumno se lo merece de veras...¡y lo dice su madre!.



Es una bolsita para llevar la ropa interior cuando te vas de viaje (de hecho, según Arancha, no puedes irte de viaje sin ella), así que para que me "aprobara" el curso pasado y además poder irme de vacaciones tuve que hacerme una parecida, pero eso es otra historia.



Está hecha de lino de una tela muy parecida al hilo con puntitos rosas y con aplicaciones en la telita de flores que veis adornada con puntillas o cintas que le vayan bien, supongo que se puede hacer de forma que quede como más moderna pero yo cuando hago una de "estas" siempre me sale dulzona, dulzona... o como yo misma digo despierta mi parte rosa, rosa ...



Aquí la veis abierta para que os hagáis una idea de cómo es. Va cerrada con una cremallera por la parte de atrás para meter a los lados la ropa interior y que no se te mezcle cuando la doblas.

Me parece muy útil (mi madre por ejemplo pone dentro las medias cuando viaja) y a su nueva dueña al parecer le encantó. !Gracias a ti, Justa!.

Besiiiiiiiitos.

3 comentarios:

Esperanza dijo...

Pero que idea más bonita.. un besazo.

Montse dijo...

Ademas de ser un regalo util me parece monisima.

Besos

maría dijo...

Que bonita!! Practica y ademas esa repita de flores me encanta!!
Besos