Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

viernes, 7 de enero de 2011

Cajon de imprenta 1



Hoy, mientras espero me llegue el cajón que tenía casi que estar aquí (estoy como loca esperando me llame el mensajero), he hecho una prueba de una letra para el abecedario como hizo Ana, porque una vez elegido el que quiero hacer no sabía qué tamaño final me iba a resultar.




La prueba es muy relativa, porque estoy esperando los hilos y el lino para bordar que va a ser Belfast 32 en color crema, y la he hecho en un lino cashel 28 verdecito muy mono que no utilicé nunca, los resultados: una letra de 2.8 cm bordando con 2 hebras sobre 2 hilos de trama, con lo cual me quedará un poquito más chiquita en mi nuevo lino, no sé ¿2.5 cm? + ó - calculo yo que no es que sea muy precisa en ésto.


He elegido uno de los alfabetos que viene en el libro de la foto, sencillito pero a mí me parece muy vistoso, la medida espero que quede bien, yo creo que mi cajon es como el de Ana, pero tendrá que llegar para poder medirlo.
Por otra parte, hoy también he recibido el otro libro, el de Beatrix Potter, que es una preciosidad y está llenito de motivos pequeños ideales para el cajón, no me extraña que la autora del blog Reve de fil, lo utilizara para el suyo, me ha encantado.
¡¡Ah!! por cierto, el lino y los hilos Atalie los he pedido en Des Filles et une Aiguille, tienen todos los hilos del mundo y los hilos Atalie los venden !por metros!, yo nunca lo habia visto antes, a lo mejor es que no "paseo" suficiente.
Besiiiiiiitos.

1 comentario:

Anitras dijo...

Nos vemos en el sal!!!!.Un besito.